English | 简体中文 | 繁體中文 | 한국어 | 日本語
Monday, 27 December 2010, 17:02 HKT/SGT

TOKYO, Dec 27, 2010 - (ACN Newswire) - Una obra de arte de ciencia ficción de Yoshitaka Amano que se espara que debute mundialmente en primavera de 2012. Además de haber trabajado en el concepto visual de Final Fantasy, Yoshitaka Amano está trabajando por todo el mundo y ya ha dado un paso en una nueva dirección son su trabajo en anime para el teatro.

En la rueda de prensa, se estrenaron paneles exponiendo la imagen visual del héroe ZAN y un vídeo especialmente creado para esta ocasión. Este video promocional puede verse en la página web oficial de DEVA ZAN http://devazan.com/ . La habitación donde tuvo lugar la conferencia estaba llena de prensa, tanto de casa como de fuera, mostrando una gran expectación por Amano, el director. Mientras se introdujo un segundo vídeo de 105 minutos, Amano habó sobre la película, no como ya se reveló oficialmente, y presentó a sus personajes. Amano también respondió a preguntas de la prensa.

“Habiendo trabajado en varias películas hasta hoy, decidí que era cuestión de tiempo el crear la mía propia. He trabajado en el concepto detrás de la película durante aproximadamente diez años y pude realizar este sueño con la colaboración del increíble director de animación Shinmei Kawahara. Me basé directamente en el mito. Hay muchos trabajos artísticos, y yo transformé un mito japonés/asiático moderno basado en la ciencia en una película. Incorporé todos los elementos de mis esfuerzos previos en esto. La película es el principio de este proyecto, no el final. Intento dar a este proyecto una amplitud que se extiende desde el vídeo al 3D y los dibujos.”

“Por supuesto, hemos pensado en países occidentales como Francia, España y Estados Unidos, pero dentro de Asia, también hemos pensado en China, que ha empezado a desarrollarse en una cultura anime. El anime japonés se ha extendido mucho en Estados Unidos y Europa, y creo que ha empezado a llamar la atención de China. La gente no japonesa ve el anime como si viniese de la misma cultura que producía los dibujos de Shigeru Mizuki y el ukiyoe de Hiroshige. Tengo ganas de saber el tipo de críticas que recibe DEVA ZAN en Asia, la misma área cultural que Japón. Quiero que la gente de todo el mundo lo vea así que por favor contádselo a todo el mundo.”

“Soy profesor emérito del Hangzhou National Arts College y donde di una clase el otro día. Me siento muy unido a China, que es un país que ha influido en mi vista del mundo" Una de las mujeres personaje que he desarrollado para este trabajo tiene un traje y una ropa cuyo diseño está basado en una cama de plumas, que puede dar una sensación de chino. Pero espero que toda la gente esté deseando ver la película entera"

El Presidente y Director Representante de DEVALOKA CO.,LTD. Mariko Suzuki aportó una perspectiva general del estudio según la cual estaba establecido como un estudio creativo en el que Yoshitaka Amano trabaja a tiempo completo. La palabra DEVALOKA fue acuñada de la palabra deva, que significa dios, y loka que significa sitio. La empresa fue fundada para producir trabajos de Yoshitaka Amano, y el primer trabajo del estudio se basará el mito DEVALOKA, la empresa, fue fundada como una sede para estos creadores y productores para congregarse tal y como hacen los dioses.

Comunicado de prensa:
Carpeta de prensa:
Fotos:

Preguntas de la prensa
DEVA ZAN the Movie Public Relations Department
e-mail:devazan-pr@kyodo-pr.co.jp
Todas las preguntas deben plantearse en inglés

Topic: Press release summary
From the Asia Corporate News Network

Copyright © 2024 ACN Newswire. All rights reserved. A division of Asia Corporate News Network.

Latest Press Releases
First-ever Mazda CX-80 Crossover SUV Unveiled in Europe
Friday, April 19, 2024 12:50:00 PM
Prestigious titles for top developers at the 14th PropertyGuru Asia Property Awards (Singapore)